Cancún.- El décimo día para los Tigres de Quintana Roo en su pretemporada llegó y trajo consigo al receptor Alexis Wilson, quien recientemente participó con la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial, al cual definió como la mejor experiencia de su vida.
Este martes, los Tigres continuaron con sus pruebas físicas en un hospital, por lo que la práctica fue programada para las 15:15 horas, cuando el mánager Jesse García dio a conocer el plan de trabajo, además de felicitar a Alexis Wilson por su participación en el Clásico Mundial, dejándole saber que todos estaban orgullosos de su trabajo.
La práctica arrancó de manera habitual con el stretch y calentamiento, para luego pasar a una corta práctica de bateo, siendo a las 17:30 horas, cuando los felinos llevaron a cabo su tercer interescuadras de manera consecutiva, destacando los lanzadores Irving Cota, Rigoberto Borbolla, Victor García y Vicente Valenzuela.
CONTENTO DE REGRESAR A LA SELVA CANCUNENSE
Por su parte, el receptor de los Tigres, Alexis WIlson, se notó contento de ya por fin estar con sus compañeros en Cancún, poniéndose a la orden del manager Jesse García, con quien ya trabajó la semana pasada.
“Me siento contento, feliz de estar de vuelta en el equipo que tanto queremos, esta es como una familia, la armonía que existe en el grupo es algo muy bueno para todos y feliz de estar de vuelta”, dijo.
“Hoy fue una práctica muy productiva, yo vengo preparado físicamente, es afinar detalles y entrar en ritmo de juego, muy contento de estar de vuelta con los muchachos y a ponernos bajo las órdenes de Jesse, esperando el plan de trabajo que tiene para este año”, comentó.
“De primera instancia se me avisa que estaba dentro de la lista de los 50, posteriormente me avisan que soy el jugador 31, el roster era de 30, estaban activos solo dos catcher y yo era el 31, el catcher de bullpen que se tenía que estar ahí por cualquier emergencia.
Yo estaba en mi casa preparándome desde que terminó la temporada en invierno, yo sabía que se podía presentar la oportunidad del Clásico Mundial.
De igual forma comentó que durante su juego como titular frente a Gran Bretaña, sintió más especial la segunda carrera producida, puesto que esa le dio el triunfo a México.
Sin embargo, destaca que desde que le dieron la noticia que iniciaría el juego y le catchearía a Taijuan Walker, se sintió emocionado, por lo que se puso a trabajar de inmediato, viendo sus videos y hablando con él, para tener un sólido plan de trabajo.
Wilson definió la experiencia como la mejor de su vida, agradeciendo a la afición por estar al pendiente del equipo y de él, motivando a los niños a que persigan sus sueños y que sigan trabajando para llegar lejos.