Mérida.- Los Leones de Yucatán anunciaron esta tarde la llegada del pitcher relevista dominicano, Michael Feliz, como nuevo refuerzo para esta temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva melenuda reiteró su intención de ir por el primer bicampeonato en su historia, al concretar ahora la contratación del quisquellano, para fortalecer aún más su ya imponente staff de pitcheo.
Michael Feliz nació en República Dominicana, el 28 de junio de 1993, y desde muy pequeño hizo notar su fuerza y gran habilidad para lanzar.
En el gremio beisbolero es apodado “Fuego” por sus duras rectas y tremendos rompientes, que lo llevaron a formar parte durante ocho años del mejor beisbol del mundo.
Logró lanzar 228 juegos en Grandes Ligas, siendo parte de equipos estelares como los Piratas de Pittsburgh, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Rojos de Cincinnati y Atléticos de Oakland.
Durante su estancia en Las Mayores logró recetar 328 chocolates y sumar 17 victorias en un total de 250 innings de labor, con una afectividad de 5.29 ERA.
Su mejor campaña fue con Pittsburgh en 2019, viendo acción en 58 encuentros con cuatro triunfos, 73 ponches, y 25 carreras limpias en 56.1 capítulos con promedio de 3.99 ERA.