Mérida.- Los Venados de Yucatán dieron a conocer en su red social de twitter, que procederán a protestar ante la liga el mal arbitraje en su contra en sus tres últimos partidos, todos ellos perdidos, en los que consideran que las decisiones de los silbantes han incidido en esos resultados.
El anuncio de los Venados surge, tras su tercera derrota en fila, acontecida ayer en Zacatecas, ante los Mineros de casa, donde el silbante no les contó un gol legítimo que habría significado el empate.
Los Venados compartieron en esa red social un vídeo en el que aparecen jugadas que, a su criterio, han sido mal marcadas por los árbitros y los han afectado directamente en el marcador en esas tres derrotas consecutivas.
“El Club Venados FC hará una enérgica protesta ante la liga, por los tres partidos consecutivos en los que errores manifiestos de los árbitros han incidido directamente en el resultado”, publicó el club en su cuenta de Twitter.
La polémica acción sucedió al minuto 75, cuando Andrés Catalán cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y en el rebote, la pelota rebasó en su totalidad la línea de meta.
Las otras jugadas que los Venados protestarán corresponden a las de las derrotas ante los Raya2, donde el juez central fue Luis Alfredo García Rodríguez y contra Morelia, partido en el que el arbitraje corrió a cargo de Gustavo Padilla Aguirre.
Luego de seis fechas del presente torneo, el equipo dirigido por el entrenador argentino Bruno Marioni solo ha podido acumular siete unidades.