Mérida.- La Porra Melenuda, el tradicional grupo animador de los Leones de Yucatán, fue víctima de la delincuencia que desde hace años mantiene en jaque a la ciudad de Cancún, donde fue despojada de sus implementos operativos.
Los hechos ocurrieron, según reportaron los porristas yucatecos, en esa urbe en la serie concluida ayer con el triunfo en cinco juegos de los Leones sobre los Tigres de Quintana Roo.
De acuerdo con versiones que obtuvimos, los ladrones les quitaron hasta la “sirena” con la que el popular grupo termina de apoyar al equipo yucateco.
En su sitio en facebook, la porra expresa lo siguiente:
“Buenas tardes familia MELENUDA cómo ya casi todos saben fuimos víctimas de los amantes de lo ajeno por lo que andamos organizando la rifa de 3 kilos de cochinita (1 kilo por ganador).
Esperamos que los buenos amigos de la porra melenuda encuentren eco en sus peticiones y puedan presentarse a apoyar a los Leones en la serie por la retención del título contra los Diablos Rojos del México.
Es la segunda ocasión en una semana que un grupo asociado a los Leones de Yucatán es víctima de la delincuencia fuera del estado,.
Como todo mundo sabe, el propio equipo fue asaltado y tiroteado la semana pasada, también tras ganar su serie, pero en Puebla, contra los Pericos locales.