Mitch Lively pone a Pacho y a sus Venados a un triunfo de otro gran regreso

Culiacán.- Mitch Lively tiró esta noche ocho sólidos capítulos en gran forma, para conducir  a los Venados de Mazatlán a vencer y emparejar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Tomateros de Culiacán a los que derrotaron 6×2.

El triufo de esta noche, primero de los Venados en este desafío final en la parcela tomatera, emparejó el duelo a tres éxitos por bando y obligó a un séptimo duelo para conocer al representante mexicano en la Serie del Caribe.

PITCHEO Y BATEO DE LARGO METRAJE

La labor de Lively, apoyada con cuadrangulares de Ramón “Pulpa” Ríos y Chris Robertson, mandó la serie a la instancia máxima este jueves 30 de enero, a las 19:35 horas (tiempo local), en la casa de la “Nación Guinda”.

Los Venados abrieron el score en el mismo primer capítulo, cuando Edson García se puso en circulación con imparable, luego se movió a la antesala con hit de Carlos Muñoz, para después timbrar la registradora impulsado con rola de Ricky Álvarez, para que los porteños tomaran ventaja de 1×0.

Mazatlán aumentó la ventaja a 2×0 en la séptima tanda, gracias a un bambinazo solitario de Ramón Ríos.

En el octavo rollo, los mazatlecos aseguraron la victoria, cuando al tener las bases llenas, Anthony Giansanti dio rodado al cuadro para enviar al plato a Carlos Muñoz.

Luego, vino el turno del experimentado Chris Roberson, quien dio cuadrangular con Ricky Álvarez y Anthony Giansanti en los senderos, para enfriar a el Estadio Tomateros y colocar la pizarra 6×0.

Culiacán se quitó la blanqueada en el noveno rollo, gracias a un doblete de Efrén Navarro, quien impulsó al pentágono a Sebastián Elizalde y Joey Meneses, para así dejar las cifras definitivas en 6×2.

El trabajo del ganador Mitch Lively (1-1) para los Venados fue de ocho entradas, en las cuales solamente toleró cinco hits, con una base por bolas otorgada, sin permitir carrera, a cambio, recetó siete “chocolates”.

Enseguida trabajaron en relevo del lado de Mazatlán Iván Zavala y Tiago Da Silva, quien puso el cerrojo para los porteños.

Zack Dodson (0-1), abridor de Tomateros, tuvo una labor de cinco episodios, en los cuales permitió cuatro imparables, con un pasaporte regalado, para una carrera, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del ponche, cargando con el revés.

Luego relevaron para Culiacán Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Daniel Duarte, Carlos Vázquez y Jesús Adrián Castillo.

Para el séptimo juego de la Serie Final, los Tomateros enviarán al montículo a Anthony Vázquez (0-1), mientras que los Venados tendrán como abridor a Juan Pablo Oramas (1-0).

PG: Mitch Lively (1-0)

PD: Zack Dodson (0-1)

JONRONES:

MAZ: Ramón Ríos (1), Chris Roberson (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre