“Memo” Keb y otros más, al regional de Chiapas

(Foto del 14 de febrero pasado en su triunfo sobre Ángel Ramos).
Mérida.- La Fase Estatal de Boxeo Amateur 2020, concluyó ayer, con los campeones individuales de este deporte que viajarán a Palenque, Chiapas para la Etapa Regional de los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde el gran prospecto hunucmense, José Guillermo Keb, siguió su gran paso al calificar a esa fase regional.
CAMPEÓN DE LOS 63 KILOS
En evento efectuado en las canchas techadas de basquetbol del Complejo Deportivo Kukulcán con más de 100 competidores de ocho municipios, José Guillermo Keb Canul, hijo del ex campeón mundial Gilberto Keb Baas, derrotó en la división de 63 kilos infantil a Gonzalo Figueroa Vázquez de Oxkutzcab.
En los resultados obtenidos en las peleas por las medallas, Jordy Valle Pool de Tizimín fue campeón en la categoría juvenil división 64 kilos venciendo a Daniel Martínez Cuevas del gimnasio San José y en tercer lugar quedó Jonathan Rejón Ceballos del Centro Estatal de Box.
Dorian Natanael Tillit Interián de Progreso fue el campeón en juvenil más de 80 kilos al vencer a Pablo Herrera Raz de Oxkuztcab, y en los terceros lugares quedaron Ángel Kuk Chan de Oxkutzcab y Gerson Estrella Vázquez de Izamal.
Víctor Alexander Cupul de Valladolid fue campeón en infantil división 52 kilos venciendo a Daniel Guillén Pinto de Oxkutzcab y Eligio Vázquez May de Oxkutzcab derrotó a Esteban Barahona Kantún del estadio Salvador Alvarado en 54 kilos infantil para coronarse campeón.
Otros ganadores del interior del estado fueron Víctor Caamal Cupul de Valladolid que se coronó en 48 kilos infantil venciendo a Didier Sarsalta Segura de Oxkutzcab.
En la rama femenil, Jessica Montiel García del estadio Salvador Alvarado ganó en juvenil a Paola Carrillo Tejero del San José en menos 51 kilos y Janyne Marfil Ayala de 75 kilos del gimnasio del estadio se impuso a Silvana Alvarado Marrero del Sport Planet
En juvenil 75 kilos, Alejandro Farías Vera del gimnasio Caucel Fénix fue el campeón con Edwar Chumba Escalante como segundo lugar, este último de Tizimín del club Cloroformo.
Finalmente, en juvenil 57 kilos, Raúl Vázquez Echeverría del Kukulcán de Mérida derrotó a Roberto Espejo Alonso de Oxkutzcab, dejando a Jesús Garíca y Fracisco Lara en los terceros lugares, ambos del Centro Estatal de Box.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre