Mazatlán reacciona y se mete a la pelea con blanqueada de 7×0

Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán están de vuelta en la serie final de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de vencer en gran forma con el látigo de Juan Pablo Oramas, 7×0 a los Tomateros de Culiacán, esta noche, al reanudarse el choque, en este puerto.

La serie está ahora 2-1 en favor de los “culiches” que se llevaron los dos primeros en casa.

FILIGRANA DE ORAMAS

Juan Pablo Oramas (1-0) salió en una gran noche para los Venados, trabajando siete entradas en blanco, tolerando apenas cinco imparables, sin regalar pasaportes, y a cambio, recetó siete “chocolates”.

Luego vinieron a conservar la blanqueada para Mazatlán Iván Zavala y el brasileño Tiago Da Silva, quien cerró el juego.

El revés fue para Anthony Vázquez (0-1) abridor de los Tomateros, quien en tres episodios y dos tercios de labor, admitió seis hits, además de regalar dos bases por bolas, para seis carreras, de las cuales tres fueron sucias, con un ponche recetado.

Después trabajaron en relevo para Culiacán, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Andrés Iván Meza y cerró Gonzalo Sañudo.

Con la blanqueada, los Venados se acercaron en la serie, la cual siguen encabezando los guindas por dos triunfos a uno.

Los Venados abrieron el marcador en el segundo capítulo, cuando al tener las bases llenas, Ramón Ríos dio imparable para enviar a Anthony Giansanty al pentágono, y así los porteños se fueron al frente por 1×0.

En la tercera tanda, Mazatlán atacó de nuevo, primero Edson García negoció pasaporte, continuando Ricky Álvarez con un panorámico cuadrangular para aumentar la diferencia en el marcador a 3×0.

Los porteños armaron otro rally en el cuarto capítulo, de nuevo, con los senderos repletos, Carlos Muñoz recibió pelotazo, con el cual Ramón Ríos pisó el pentagóno, posteriormente, Ricky Álvarez conectó hit para enviar al plato a Jorge Flores y Edson García, y con estos los Venados ya ganaban por 6×0.

Mazatlán fabricó la carrera del remache en la octava tanda, la cual nació con sencillo de Ramón Ríos, quien avanzó a la antesala con hit de Sebastián Valle, anotando enseguida con elevado de sacrificio de Jorge Flores, colocando las cifras definitivas en 7×0.

Este domingo será el cuarto juego de la Serie Final LMP en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, a partir de las 18:00 horas (tiempo local).

Por Mazatlán iniciará Edgar Torres, mientras que Manny Bañuelos será el abridor de Culiacán.

PG: Juan Pablo Oramas (1-0)

PD: Anthony Vázquez (0-1)

JONRONES:

MAZ: Ricky Álvarez (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre