Los Tomateros vuelven a Culiacán por uno solo

Mazatlán.- Los Tomateros de Culiacán lograron salir de este puerto con al menos un triunfo, para ponerse, esta noche, a un solo golpe de ganar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico 2020, luego de vencer en innings extra a los locales Venados de Mazatlán con score de 3×2.

Los Tomateros están a una victoria de lograr su título 12 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), trs una batalla de 10 capítulos en el quinto juego de la Serie Final que comandan 3-2.

LAS CARRERAS

Mazatlán inició adelante desde el primer inning con sencillo del primera base Carlos Muñoz ante Manny Barreda, con el cual Jorge Flores anotó la de la quiniela.

Sin embargo, los Tomateros dejaron atrás una racha de 26 innings sin anotar carrera.

En el octavo capítulo apareció Rico Noel con sencillo para empatar el juego y posteriormente Ramiro Peña adelantó los guindas con fly sobre el derecho Iván Zavala.

Los Venados empataron en la octava gracias al descontrol del panameño Alberto Baldonado, quien regaló base a Flores con lo cual Giansanti anotó la del empate.

Noel apareció en la décima con sencillo ante el brasileño Tiago Da Silva y Christian Zazueta anotó la del triunfo.

EL PITCHEO

Los abridores Barreda (7 IP, 1 ER) e Ignacio Marrujo (6 IP, 0 ER) no tuvieron decisión. La victoria fue para Baldonado, la derrota para Da Silva y Derrick Loop se llevó el rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre