Los Tigres anuncian la llegada del ex toro Terance Marin

Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció este día la adquisición del lanzador méxicoestadounidense, Terance Marin, quien podría convertirse en parte de la rotación abridora del manager Adán Muñoz, que comenzará con la pretemporada el 2 de marzo próximo.

Terance Marin es originario de Modesto, California, donde nació el  21 de agosto de 1989, es sepentinero derecho y fue firmado como agente libre por Medias Blancas de Chicago en 2010.

MarIn pasó por las diatintas etapas de los sistemas sucursales de los patipálidos, como Rookie, A baja, A fuerte y de ahí brincar hasta AAA.

DEBUTÓ EN LA LMB CON TIJUANA

En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), debutó en 2015 con los Toros de Tijuana, regresando hasta 2018.1 con los Tecolotes de los Dos Laredos terminando con marca de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 en efectividad; mientras que en el segundo campeonato de ese mismo año, 2018.2, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en carreras limpias admitidas.

El año pasado con los Toros, de nuevo su registro fue de 7-3, por lo que hasta ahora sus números en cuatro temporadas en LMB son de 19 éxitos a cambio de 12 tropiezos, con 50 apariciones, 48 de ellas como inicialista, 264 innings y dos tercios.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) llegó en la temporada 2014-15 con los Cañeros de Los Mochis. Los dos siguientes años trabajó para los Charros de Jalisco, en tanto que en este 2018-19 vistió la franela de los Naranjeros de Hermosillo.

Es así que a 14 días de empezar entrenamientos, los Tigres de Quintana Roo añade otra pieza importante a su staff de pitcheo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre