Los Leones llegan a Mérida el 7 de marzo; el “minicamp”, en duda

Mérida.- Los campeones de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Leones de Yucatán harán su pretemporada el 7 de marzo en el Parque Kukulcán, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el róster titular de la Temporada 2020.

¿NO AL “MINICAMP”?

La oficina melenuda informó en un comunicado que los trabajos de la pretemporada serán, tentativamente, de manera total en el sureste mexicano, toda vez que el “minicamp” anunciado días atrás por el director deportivo, David “Chile” Cárdenas Cortés, no es aún un hecho.

Dicho “minicamp” buscaba servir como una especie de rehabilitación para jugadores con algunos problemas de lesiones, entre ellos, Luis “Felipe” Pepón Juárez, y tendría como sede el puerto de Mazatlán.

La lista de jugadores invitados a a pretemporada en Mérida será dará a conocer la primera semana de febrero.

Como parte de la preparación están contemplados varios juegos de exhibición ante equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, siendo programados algunos en el interior del estado, culminando el 5 de abril en el Parque Kukulcán.

Comandados por el manager Gerónimo Gil, receptores, lanzadores y jugadores de posición arribarán a la Ciudad de Mérida desde el viernes 6 de marzo y al día siguiente será el banderazo oficial de la Pretemporada 2020.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Estaba revisando su sitio web en peninsuladeportiva.com y encontré una publicación útil http://peninsuladeportiva.com/primer-reves-de-los-venados-en-2020-caen-en-pachuca-y-los-eliminan/ . Puedo escribir de la misma forma un artículo informativo junto con la url, lo que agregará un valor significativo para su audiencia (visitantes). YO TAMBIÉN LE PAGARÉ por publicar este contenido en su sitio web.
    Por favor, hágame saber las opciones posibles y los precios.

    Saludos
    anto desouza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre