El “Papá” de Mayweather, inducido al Salón de la Fama de Las Vegas

Las Vegas.- El bien recordado ex campeón mundial de peso ligero, José Luis Castillo, será uno de los púgiles que ingresarán al Salón de la Fama de Nevada en la octava ceremonia de inducción de ese recinto el 7 y 8 de agosto venideros en el Red Rock Casino Resort and Spa de esta ciudad.

Castillo, un sólido campeón (66-13-1, 57 KOs) y quien es recordado por haber superado a Floyd Mayweather en la primera cita entre ambos, en la que los jueces lo despojaron de un claro triunfo, forma parte de la legión de estrellas que fueron anunciadas este día y entre las que se encuentran Fernando “El Feroz” Vargas (26-5, 22 KO’s).

Asimismo, Clarence “Bones” Adams (44-7-4, 20 KOs), André “SOG” Ward (32-0, 16 KOs), James “Lights Out” Toney (77-10-3, 47 KOs), Miguel Cotto (41-6, 33 KOs), Mark “Too Sharp” Johnson (44-5-1, 28 KOs), Julian “The Hawk” Jackson (55-6, 49 KOs), Azumah “The Professor” Nelson (39-6-2, 28 KOs), y Danny “Little Red” Lopez (42-6, 39 KOs), todos ellos campeones del mundo en su momento.

Figuran, entre otros, personajes como el gran réferi filipino, Carlos Padilla, quien fuera el oficial encargado de algunas de las pelas más importates de la historia, como el duelo Mohamed Alí-Joe Frazier  “Thrilla in Manila”.

Después de esa pelea y darse a conocer como el gran réferi que fue, Padilla fue contratado po las empresas de boxeo y tras recibir un trabajo de barman en el Caesar´s Palace, terminó de hacer historia en cuadriláteros estadounidenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre