Ex manejador del “Gallo” Estrada, entre los muertos por camionazo en Sonora 

Hermosillo.- Una colisión ocasionó la muerte, ayer domingo, de nueve personas, en el municipio de Benjamín Hill, donde el accidente causó la muerte de siete jóvenes púgiles amateur el chofer de la unidad y el entrenador Jonathan Oros, quien fuera precursor técnico de la estrella sonorense, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Medios estatales reportaron la desgracia, suscitada la madrugada de este domingo 8 en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora, a la altura de Benjamín Hill.

No solamente murió Oros, de 61 años, sino ocho personas más: siete jóvenes boxeadores y el chófer que conducía el vehículo, de acuerdo con publicaciones locales.

Tras el percance, los heridos fueron trasladados a nosocomios cercanos y ahí algunos perdieron la vida; otros, continúan hospitalizados.

El grupo de boxeadores había acudido a una competencia en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme y Oros iba al frente.

Todos se dirigían a Puerto Peñasco, poblado en el que el entrenador tenía fama de formar buenos peleadores en el Club de Boxeo La Esperanza.

Precísamente de allá es originario Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien fuera entrenado en sus inicios por el sr. ros, antes e pasar a las manos de Alfredo Caballero.

Hace un mes, Oros integró el representativo de Puerto Peñasco que obtuvo tres títulos en la etapa estatal de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2020.

El grupo, en el que viajaban 29 personas, estaba conformado por deportistas de entre 13 y 17 años de edad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre