Futbolista “goloso”, suspendido por morderle el pene a jugador rival

Un jugador de fútbol de Francia sufrió una dolorosa experiencia al ser morddo en el pene durante una pelea por un jugador del cub rival.

Los hechos ocurrieron en noviembre pasado, después de un partido entre los equipos de SC Terville y AS Soetrich de una liga local en Francia.

“HUAYYYYYY”

Un jugador de cada equipo comenzó una pelea en el estacionamiento, un tercer jugador del equipo de Terville intentó separarlos, pero se llevó la peor parte, pues el futbolista del Soetrich le mordió el pene.

El futbolista mordido fue trasladado de urgencia a un hospital y recibió al menos 12 puntos de sutura y tuvo que guardar reposo por cuatro días.

Una investigación se llevó a cabo por la peculiar agresión, el comité disciplinario del distrito de Moselle se reunió para resolver el caso.

De acuerdo con Le Republicain Lorrain el futbolista que mordió el miembro del otro jugador recibió la suspensión de cinco años por actos de brutalidad con lesiones debidamente registradas por certificados médicos, excluyendo la pelea con un oponente en el estacionamiento del estadio. Su club, AS Soetrich, fue multado con 200 euros.

Pese a que recibió la brutal mordida en su miembro, la víctima del SC Terville está suspendido hasta el 30 de junio de 2020 por actos de brutalidad en el vestuario y en el estacionamiento contra un oponente.

El club también fue castigado por “la falta de reacción de los líderes”, además tendrá que pagar una multa de 200 euros. Además se le quitaron dos puntos en el ranking.

El director general del distrito de Mosellan, Emmanuel Saling, señaló que hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) más o menos fue compartida.

Ambos clubes pueden apelar la sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre