Médicos y enfermeros, “gratón” en 2020 en el Kukulcán

Mérida- Los Leones de Yucatán se sumaron este día a la medida de varios clubes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al anunciar que los médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la Temporada Regular 2020 en el Parque Kukulcán.

En un comunicado, los melenudos señalan que brindarán este beneficio a todos los trabajadores de la salud del sector público y privado como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación frente a la contingencia del Covid-19.

PERO NO EN LOCALIDADES BUENAS

El texto añade que para hacer válido el beneficio, los interesados deberán presentar en las taquillas del estadio su credencial vigente que lo identifique como profesional de la salud, recibiendo un boleto de Lateral, Alta o General, sujeto a disponibilidad. No aplica para Serie Inaugural y Postemporada.

Esta iniciativa ha sido adoptada por varios equipos como Pericos de Puebla, Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Bravos de León, sumándose a la campaña que invita a todos los aficionados a permanecer ahora en sus hogares, a través de la campaña #MeQuedoEnHome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre