El tercer choque “Canelo”-Golovkin, acordado para septiembre, pero…

Las Vegas- Los equipos de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin han acordado una tercera, y al parecer, definitiva pelea entre ambos tentativamente en septiembre venidero en esta ciudad, supeditada a pleitos previos que ambos tendrán y a las ccondiciones en las que el Coronavirus (Covid-19) deje al mundo y al mercado boxístico.

PRIMERO LO PRIMERO

De acuerdo con el portal boxingscene, la fecha sería el 12 de septiembre, pero para que ello ocurra, “Canelo” deberá derrotar primero al británico Billy Joe Saunders, quien aparentemente sería su próximo rival en una pelea que está programada para mayo, pero que sería pospuesta para junio.

Golovkin (40-1-1, 35 KOs),  a su vez, tiene un defensa obligatoria conra el titular mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Kamil Szemereta (21-0, 5 KOs), la cual, por las mismas circunstancias sanitarias, tendría lugar el 6 de junio en Inglewood, California.

Álvarez (53-1-2, 36 KOs)  y GoloVkin, de pelear por terera vez lo harían en el mismo límte de los medianos, o sea, las 160 libras (72.574 kilos).

El mexicano, de 29 años, que ha rehuido un tercer choque con Golovkin, que el mes venidero cumple ya 38, parece estar listo para el que sería el tercer pleito uno más del contrato de 365 millones de dólares que firmó con DAZN en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre