El Coronavirus “poncha” la llegada de la selección cubana a la Península

Mérida.- La Selección de Béisbol de Cuba suspendió su gira de preparación por México, incluyendo el juego del próximo lunes 16 de marzo contra los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán, debido al aplazamiento del torneo preolímpico en Arizona por la pandemia del Coronavirus.

La suspensión prevé también otros juegos que la novena isleña iba a hacer con clubes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como los Piratas de Campeche

En un comunicado, los Leones de Yucatán informaron que la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), y el país anfitrión Estados Unidos, anunciaron el aplazamiento del clasificatorio para los Juegos Olímpicos como medida preventiva para evitar la propagación de la pandemia Covid-19.

Los aficionados de los Leones de Yucatán que habían adquirido sus boletos de este encuentro podrán utilizarlos para ingresar al juego de exhibición contra los Tigres de Quintana Roo, el próximo 5 de abril, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán.

En caso de solicitar su reembolso, podrán acudir a las taquillas del estadio presentando sus boletos físicos o digitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre