El Atlante “enamora” a sus fans con un 2-1 sobre los Cafetaleros de Chiapas

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante vencieron a los Cafetaleros de Chiapas, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 4 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso en el que el brasileño Francisco Da Costa fue el héroe de la velada de San Valentín al anotar los dos goles del triunfo.

El primer tiempo fue jugado con poco ritmo, con dos equipos que tardaron en encontrar su mejor futbol para generar oportunidades de peligro.

Al 14’ en tiro de esquina Kevin colocó la pelota a primer poste, el brasileño del Atlante, Francisco Da Costa peinó la redonda y en búsqueda del remate dentro del área chica chocaron el también potro Federico Rasmussen y el cafetalero Daniel Imperiale, llevándose la peor parte el defensor azulgrana quien debió dejar el encuentro.

En su lugar, el técnico potro Alex Diego realizó el cambio y mandó a la cancha a Gabriel España.

Fue en el complemento que los anfitriones salieron con mayor precisión para abrir el marcador.

TRIUNFO CON FRAGANCIA BRASILEÑA

Era el minuto 48; Francisco Rivera mandó un gran centro y Francisco Da Costa definió con una espectacular tijera que ingresó por la base del metal izquierdo. El Atlante ganaba por la mínima diferencia.

Los de Cancún eran mejores en la cancha, pero su rival no tardó mucho en encontrar la jugada clave para poner igualdad en el marcador.

Con 54 minutos en el reloj, el cafetalero Lizandro Echeverría se acercó a los linderos del área y pegó un disparo que se anidó en el rincón derecho.

El cuadro de casa no desesperó y consiguió el gol de la victoria en la recta final. Al 75´, Omar Islas llegó por la derecha, mandó un centro y Francisco Da Costa se anticipó a su marcador para definir con la parte interna del zapato.

Los chiapanecos intentaron recuperarse, pero el conjunto azulgrana supo mantener el orden para llevarse un resultado positivo. Así terminó el partido.

Este resultado deja a los de Cancún con seis puntos en el sexto lugar general, mientras que los de Chiapas se quedaron en el fondo sin conseguir unidades.

El próximo compromiso del Atlante será visitando a los Cimarrones en Sonora; los Cafetaleros serán anfitriones de los Toros de Celaya.

 

ALINEACIONES:

Alineación Atlante: Eduardo Bravo, Martín Rea, Alfonso Luna, Irving Zurita, Francisco Rivera, Erik Vera, Francisco Da Costa, Federico Rasmussen, Javier Ibarra, Kevin Ramírez y Santiago Martínez.

Suplentes: Sebastián Britos, Gabriel España, Santiago Silva, Nicolás Albarracín, Omar Islas, José Robles y Tonatiuh Mejía.

Alineación Cafetaleros: Carlos Velázquez, Néstor Olguín, Heriberto Aguayo, Federico Illanes, Christian Bermúdez, Elbis Sousa, Simón Almeida, Isaac Díaz, Lucas Jaques, Daniel Imperiale y Armando Zamorano.

Suplentes: Luis Venegas, Néstor Monge, Lizandro Echeverría, Guillermo Martínez, Luis Télles, Arturo Tapia y Carlos López.

Árbitro: Maximiliano Quintero

Asistente 1: Jonathan Maximiliano

Asistente 2: Erick Durón

Cuarto Árbitro : Martín Molina

Marcador Atlante 2-1 Cafetaleros

Estadio: Olímpico Andrés Q. Roo

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre