Seis brazos yucatecos sueñan con quedarse con los Leones

Mérida.-  Un total de seis lanzadores yucatecos, con potencial, lucen en la Pretemporada 2020 de los Leones de Yucatán, que siguen apostando por el talento local para su presente y, especialmente, para el futuro.

Domine Quijano, Carlos Pech, Luis Montero, Iván Solís, Rusell Uicab y Rafael Ordaz, son parte de la manada de fieras que se prepara ferozmente en el campamento en el parque Kukulcán.

Más del 10 por ciento de los jugadores en la pretemporada son yucatecos, y eso es algo que sin duda hace notar el gran talento y pasión que sigue construyéndose en esta región que a lo largo de los años se ha caracterizado por ser de las más beisboleras de México.

ORGULLO MELENUDO

“Es un orgullo portar los colores de los Leones, el equipo con el que todo niño yucateco sueña estar algún día.

Sabemos que hay mucha competencia en esta pretemporada, así que todos los que estamos aquí lucharemos por estar en el equipo, vamos a seguir demostrando que en Yucatán hay bastante talento y más en el pitcheo”, comentó Luis Montero.

Los Leones entrenaron desde muy temprano en el Estadio Salvador Alvarado, luego en un gimnasio, y por la tarde realizaron una maratónica sesión en el Parque Kukulcán, destacando los panorámicos batazos que pudieron observarse en la sesión de bateo, además del bullpen en vivo de algunos lanzadores, entre ellos el nuevo refuerzo Luke Westphal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre