Benjamín Gil minimizó al venado Oramas; “no es Clayton Kershaw”, dice

Culliacán.- Benjamín Gil, famoso por sus expresiones estentóreas y agresivas, como aquella de “nos la pe…..” dejó salir una vez más ese yo tan lamentable que opaca su personalidad como hombre de béisbol.

Luego del Juego seis de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde sus Tomateros cayeron por pizarra de 2×6 ante los Venados de Mazatlán a los que esta noche tratará de vencer en el séptimo y decisivo, minimizó a su rival y específicamente a quien les tirará: Juan Pablo Oramas.

ARROGANTE

“No es Clayton Kershaw. Sí fuera tan bueno no estuviera tirando en México.”

Y lo comparó, no solo con Kershaw, sino también con el mismo mexicano Julio Urías, diciendo que es un “buen pitcher para esta liga y ya”.

El manager de los Tomateros de nuevo se mostró arrogante con sus comentarios, presentando su absoluta fé en sus jugadores y hablando de los ajustes que harán contra Oramas.

“Es él mismo pitcher que incluso yo enfrente en 2011 (cuando aún jugaba). Tira los mismos lanzamientos, incluso más lento.

Ya tenemos planeados unos ajustes. Si nosotros no llevamos a cabo esos ajustes él va a tener una buena noche.”

Lo que si siempre demuestra Gil es su absoluta confianza en sus jugadores y aún cree que ganarán un cuarto juego en la Final LMP y así el campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre