Anécdota del “Chelís” señala a Rodolfo Rosas de lanzarle un botellazo

Mérida.- El ex director técnico de los Venados de Yucatán, José Luis Sánchez Solá, reveló, a toro pasado, que durante su paso por la Liga de Ascenso, con el once peninsular, recibió un botellazo por parte del presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo.

Citado por el diario Récord y otros medios capitalinos, el Chelís contó que una broma suya, durante una discusión por la contratación de jugadores, enfureció al directivo quien le tiró una botella, que afortunadamente le dio en un hombro, y no en el rostro.

“Esta anécdota se dio con los Venados. No me acuerdo si habría llegado en la fecha 5 o 6, había más equipos en la Liga de Ascenso.

“El torneo lo acabamos bien, estuvimos cerca de entrar a la liguilla, pero bueno el promedio subió y vino la espera esta entre noviembre y enero para iniciar el nuevo torneo”.

Era, prosiguió, “una directiva en la cual estaban involucrados amigos que habían estado en el Puebla, estaban involucrados en esos Venados y no había mucho, no había nada para invertir en jugadores.

“Entonces había que hacer un equipo casi, casi artesanal, buscar jugadores casi en el retiro, o que nadie diera un quinto por ellos, pero que yo los conociera para venir a reforzar.

“Entre junta y junta me reunía con el presidente, y algún día me reuní con él desde las 08:00 horas.

“Ya en el bar no llegábamos a ningún acuerdo, los jugadores que yo le proponía no eran de su convencimiento y yo en el entendido de que no podían venir jugadores con sueldo alto, porque no había presupuesto.

COMO LOCO SE PUSO

“En una de esas, ya desesperado, cierro mis cuadernos y digo una broma (No precisó cuál), pero en ese momento el presidente se enoja se levanta y una botella de agua me la avienta, obviamente no me quiso pegar en la cara, me pega en el pecho y le digo ‘oye, qué te pasa’, y me dijo ‘a mí no me dices eso, cómo me comparas’, como loco se puso, que agarra sus cosas y que se va”, reveló el Chelís.

Península Deportiva buscó reacciones de la directiva de los Venados sobre el incidente pero no hubo pronunciamiento alguno al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre