Alexis Angulo, listo para sorprender y quitarle el invicto a Anthony Sims jr.

Miami.- El reconocido mánager cubano, Pedro Díaz, confió y aseguró un triunfo de su dirigido y púgil de la empresa A&T, Alexis Angulo, en su pleito de este jueves ante el invicto estadounidense Anthony Sims jr., este jueves en esta ciudad de Florida, donde intentará iniciar con un éxito que lo lleve de nuevo a la disputa del campeonato mundial.
 
En dicha pelea estará en juego el campeonato Latino de peso Súpermedio, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que está en poder del originario de Colombia.

Díaz, quien ha llevado la carrera de Angulo a niveles internacionales y a tener una marca de 25-1-0 con 22 nócauts, dio por descontado el triunfo del sudamericano sobre el ex amateur estadounidense en esta función promovida por Matchroom Boxing del promotor inglés, Eddie Hearn.

“No estamos pensando qué hacer en caso de ganar, sino en qué sigue para Alexis después del triunfo del jueves”, sostuvo quien fuera parte del equipo técnico nacional amateur cubano y reconocido hoy día como uno de los manejadores más confiables y exitosos del mundo en el rao profesional.

A su parecer hay mucha confianza en la esquina de Sims jr. y de algunos sectores de la opinión pública del boxeo internacional sobre todo en Estados Unidos y a ello, respondió:

“Qué bueno que sea así, pues se van a llevar una sorpresa con Alexis que es un tremendo golpeador y que lo ha demostrado en todos los lugares y países en los que se ha presentado”, agregó.

Destacó el profesionalismo del colombiano Angulo y de manera específica su apego al gimnasio y disciplina, lo que le permitirá llegar a la pelea con el aún imbatido Sims jr (20-0-0 18 kos) en su mejor forma.

De ganar, Angulo reiniciará el camino al campeonato del mundo súpermedio, que ya disputó el 30 de junio de 2018, en su versión de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), al mexicano Gilberto Ramírez, que lo superó por decisión en la que ha sido, hasta ahora, su única derrota.

La pelea entre Angulo y Sims jr. forma parte de una muy importante velada encabezada por tres peleas de título mundial, entre el dueño del título súperpluma de la FIB, el estadounidense Tavin Farmer y su compatriota Joseph Díaz, así como por el monarca súpermedio de la OMB Demetrious Andrade y el irlandés Luke Keeler.

De la misa manera, por el estadounidense Daniel Román, quien defenderá su súpercampeonato mundial súpergallo de la AMB y el de la FIB ante el uzbeko Murodjon Akhmadaliev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre