Cancún.- Cierto es que la presente época ha traído, además de una pandemia, una serie de disparates en nombre de la “igualdad y equidad de género” y todas esas corrientes “progresistas” de hoy día.
Ello quedó de manifiesto este día, con la publicación, en la cuenta oficial de los Tigres de Quintana Roo, de un bochornoso, antifamiliar y antibeisbolístico vídeo en el que un grupo de sujetos, de los conocidos como “stripers”, se presentaron en la grama del estadio “Beto Ávila”, haciendo “bailecitos sexis” y despojándose de la ropa.
Suponemos que el gran “Toro de Etchohuaquila” no dio su autorización para esto y que quizás no lo sabe, o no lo sabía, pero, verdaderamente, causa pena y lástima ajena ver un disparate como este en la grama de un parque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se supone debe ser un recinto familiar.
Por si fuera poco, a un inmueble de este tipo acuden niños que no están en una edad para ver, comprender y asimilar una demostración de este tipo.
Y no queremos imaginarnos qué es lo que estará exclamando desde el más allá el gestor de esta organización y principal patrocinador privado del béisbol mexicano en la segunda mitad del siglo XX: Alejo Peralta y Díaz Ceballos.
¡¡¡Vaya cosa!!!
https://www.youtube.com/shorts/cRRz8SclijU