Hermosillo.- El pitcheo de Yucatán no estuvo fino en su compromiso ante Sinaloa y en apenas cinco entradas terminó cayendo por blanqueada de 16×0, en el segundo compromiso del Campeonato Nacional U-15, en el Deportivo Coloso de Hermosillo, Sonora.
El originario de Akil, Andrés Zapata, fue el encargado de abrir el juego por la novena yucateca. Sin embargo, salió con la brújula descontrolada, lo que aprovecharon los sinaloenses para hacer un rally de tres carreras en la primera entrada.
El akileño intentó recomponer su actuación, pero de nuevo pasó por serios problemas y admitió otras tres anotaciones de los potentes cañones sinaloenses.
Posteriormente, en la quinta hicieron un racimo de cuatro carreras frente a Eduardo Ortega para poner cifras definitivas y así, Yucatán sufrió su primera derrota de la justa.
Regan Félix, con par de dobletes, y José Lavagnino, con par de sencillos, fueron los que mejor batearon por parte de los sinaloenses. Por Yucatán, Jesse Concha fue el único que conectó de jit, lo hizo en el cierre del cuarto rollo. La victoria se la apuntó Saúl Delgado y la derrota fue a la cuenta de Andrés Zapata.