Durham.- El velocista yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez logró un salvamento con su nuevo equipo, los Toros de Durham, en la victoria de estos de 8×6 sobre los Pájaros Rojos de Memphis, esta noche, en esta ciudad.
Rodríguez entró con el score de 8×5, en relevo del también taponero, Trevor Bidgen, a mantener la ventaja y la victoria de los bureles sobre sus visitantes.
Lo primero no lo logró, pero lo segundo, que era lo más importante sí, y aunque después de tener casi todo dominado, se metió en problemas, a final de cuentas, cumplió el cometido y se abonó el salvamento.
El yucteco entró, como es costumbre, en el noveno acto y a su primer enemigo, Luken Baker, lo caminó, aunque inmediatamente sacó el primer out al obligar a Matt Koperniak a batear una línea al guante de Vidal Brujan.
Luego, Juan Yépez, constante “cliente suyo”, abanicó el tercer strike para conceder el segundo out y poner a los Toros a un solo out del triunfo, pero…
Sin embargo, Rodríguez se fajó y obligó a Juniel Querecuto a roletear a la segunda base, desde donde fue puesto fuera en la primera base.