Mérida.- El jovencito yucateco Said Gutiérrez jr. hijo de, sí, ya saben ustedes quién, fue una de las novedades del grupo de peloteros que formarán parte de la pretemporada de los Leones de Yucatán, con miras a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
A diferencia de su bien recordado padre que tuvo una muy buena época como cátcher de los Leones de Yucatán y de otros equipos, como los Sultanes de Monterrey, el joven Gutiérrez es lanzador.
Tira con la mano derecha y parece tener buena altura y otros atributos físicos que deberá demostrar en la pretemporada de los Leones, a donde llegará en calidad de invitado.
Los trabajos del campamento melenudo se realizarán totalmente en el sureste mexicano, con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones del parque de la serpiente emplumada, y aclimatarse rumbo al juego inaugural del próximo 25 de abril.
Comandados por el “Rey Midas”, Roberto Vizcarra, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol tendrán un nutrido grupo de 51 peloteros, integrado por la sensacional base de mexicanos, extranjeros, novatos, e invitados, de los cuales 27 serán pitchers, seis catchers, 12 infielders y 6 outfielders.