Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer esta noche que el icónico pelotero michoacano de los Leones de Yucatán, José Juan Aguilar está bien tras el tremendo golpe que recibió en la cabeza, luego de un bolazo, cuando le tocaba batear en la novena entrada.
A pregunta de www.peninsuladeportiva.com, un funcionario del área de prensa del equipo señaló que el jugador no presenta mayor problema, tras el trallazo que recibió del pítcher Juan Macías.
“Fue nada más el golpe de la pelota”, añadió el funcionario, luego de la preocupación que el pelotazo generó al estrellarse en el lado izquierdo de la testa del “purépecha”.
“Hasta ahora todo bien con José Juan Aguilar, todo bien”, insistió el colaborador de prensa de la oficina de los Leones, quien dio su respuesta unos 15 minutos después de concluido el partido.
El pelotazo a Aguilar sucedió en la novena entrada y tras la inhabilitación del pundonoroso pelotero, Jairo Pérez tomó su lugar en la primera base. Finalmente, poco desués, los Leones ganaron 4×3 a los Olmecas de Tabasco.