Mérida.- La empresa Rosarito Boxing dio a conocer un cambio en el pleito semifinal de la velada que realizará el 16 de noviembre próximo en el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI y que originalmente sería protagonizada por el local Pablo “Rojo” Peraza y el jalisciense José “Changuito” Macías.
En un comunicado en sus redes sociales, Rosarito Boxing publicó que Macías no podrá ser ya el adversario de “El Rojo”, toda vez que se lesionó.
Ahora, su rival será Ulises “El Domador” Suárez (12-9-1 con 7 kos) que entra al quite para tratar de endilgarle la segunda derrota de su aún prometedora carrera en la que ha sumado 15 peleas con 14 triunfos, siete por la vía rápida y una derrota.
Suárez no tiene un récord ciertamente atemorizante, pero su experiencia supera bastante la del “Rojo” y no sólo en números, sino en calidad.
HASTA EN DUBAI
Además, combatió en plazas internacionales de primer nivel, como lo es Dubai, lo que lo hace peligroso, no precisamente en su capacidad combativa, sino en “lona recorrida” que es algo que al yucateco le falta.
La pelea, al parecer, será pactada a los 10 episodios y fue acordada en la división de los ligeros en la que Peraza está tratando de dejar su marca.
La pelea principal será estelarizada por el peso semicompleto tabasqueño Mario “Pantera” Andrade, que encarará al tamaulipeco Fernando “Rojo” Galván.
NUEVE “TIROS”
Será un total de nueve peleas las que Rosarito Boxing ha anunciado, hasta ahora, para esa fecha en un programa que, por cierto, será internacional.