Playa del Carmen.- Sujetos no identificados y que huyeron impunes, asesinaron en días pasados, a tiros, al modesto púgil cancunense, Andrés “Avatar” Vasconcelos Hernández y dejaron mal herida a su señora madre, en calles de esta ciudad.
Información de la página El Capitán, explicó que Vasconcelos Hernández fue ultimado de manera sorpresiva, recibiendo nueve tiros en el cuerpo.
Estaba acompañado de su madre, quien también recibió “plomo”, por lo que fue llevada de inmediato al Hospital General de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en la Colonia La Guadalupana de Playa del Carmen, donde el sujeto fue sorprendido por sus asesinos, quienes lo acribillaron a él y a su madre, quien de momento sobrevivió.
El “Avatar” Vasconcelos tenía 30 años al morir y desarrolló una carrera discreta con 22 peleas, de las cuales ganó solo seis, cuatro de ellos por nócaut, y perdió 15, con un empate.
Nunca se supieron las causas reales y precisas del asesinato del “Bombardero”, como tampoco se conocen, hasta ahora, las del deceso de Vasconcelos.