Foto de Archivo.
Chicago.- Los Rockies de Colorado salieron del Wrigley Field con la serie en su equipaje al vencer esta tarde 4×3 a los Cachorros de Chicago en una tarde en la que el relevista mexicano Manuel Rodríguez Caamal volvió a lucirse, al dominar, sin problemas, a todos los rivales que enfrentó.
El yucateco, que está en su segunda campaña en las Ligas Mayores, tuvo tal dominio sobre sus tres contrarios, que no pudieron sacarle la pelota del cuadro.
Rodríguez entró con el score en contra de 3×4, y enfrentó a Randal Grichuk, al que tuvo en 1-2, para finalmente obligarlo a rolatear a la segunda base, donde el también ex león de Yucatán, Esteban “Pony” Quiroz, en su primera salida a defender al campo, lo “enfrió” con lanzamiento a la inicial.
El de Ciudad Obregón, Sonora, entró, al igual que ayer, como emergente, pero en esta ocasión ya pudo intervenir en el campo, beneficiando con su trabajo al “Bolón” Rodríguez.
Finalmente, Connor Joe, tras resistirse con cuatro batazos de foul que lo tenían abajo 0-2 en la cuenta, bateó una rolita a las manos del “Bolón”, para ser puesto fuera en la primera estación.