Durham.- El lanzador yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez Caamal sumó un nuevo gran trabajo al ser llamado de nuevo por los Toros de Durham para hacer frente a los Sonidos de Nashville a los que, en su turno de trabajo,dominó totalmente, en el triunfo de los locales 6×2.
Rodríguez, con otro gran trabajo, contribuyó a la victoria de los Toros, al subir al montículo en la séptima entrada y cumplir de gran manera.
En ese séptimo acto, con la pizarra 5×2, Rodríguez ingresó al partido en relevo, como el jueves pasado, de Cole Sulser y enfrentó inicialmente a Payton Henry, a quien golpeó al primer lanzamiento.
Con un hombre en las bases, el yucateco Chris Roller le chambeó, pero luego de seis lanzamientos logró ponchar (tirándole) a Chris Roller.
Después, enfrentó a Monte Harrison, al que como el jueves pasado, ponchó (tirándole), luego de otros seis lanzamientos, para el segundo tercio.
VIno entonces Jahmai Jones, con una rola a las paradas cortas, que fue bien dominada y entregada a la inicial para el tercer out del episodio.
Rodríguez tró una entrada directa, sin recibir hists, permitir carreras, no dio pasaportes, aunque gopeó a uno y ponchó a dos contrarios. Su efectividad mejoró a 4.31.
El pítcher ganador fue el citado Sulser, quien mejoró a 2-0, mientras que el derrotado fue Janson Junk 6-9.