Campeche.- El icónico ex estelar de los Leones de Yucatán, Oswaldo Morejón, asumirá el timón de los Piratas de Campeche en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para iniciar, o mejor dicho continuar, formalmente, su etapa como timonel en la pelota profesional.
Morejón, quien abandonó este día a la organización de sus amores, los Leones de Yucatán, dirigirá a los bucaneros, según coinciden ya diversas versiones acreditadas, periodísticas y del béisbol, posteriores a lo publicado horas atrás, en nuestra cuenta de facebook.
Anteriormente, el ex infielder melenudo, dirigió a los Leones de Yucatán, pero solo de manera interina, debutando, según recordamos, en 2017, cuando la directiva del equipo “se agarró” del pleito de Willie Romero, con un fan, para ya, finalmente, “botarlo” del equipo.
Morejón relevará en el puesto de manejador al icono sonorense de los filibusteros, Francisco “Pancho Ponches” Campos, quien, como él, dejó su organización madre, para irse a probar suerte a la oficina de los Tomateros de Culiacán.