REVANCHA, PERO EN MÉRIDA
Viajo a ganar, bien preparado y con la seguridad de que puedo vencerlo y tras derrotarlo (a Foster 19-0-0 9 kos) no tendré problema en darle la revancha, pero deberá ser aquí en Mérida, ante mi gente, comentó el púgil sobre este combate, cuyas cláusulas sobre un eventual desquite son desconocidas.
Ceballos (17-2-0 11 kos) se encuentra ya solo un kilo arriba del límite de la división (175 libras o 79.378 kilogramos y piensa seguir así, para poder entrenar y alimentarse sin mayores restricciones hasta el día del pesaje el próximo viernes.
El púgil reiteró su confianza en triunfar, toda vez que su preparación ha sido óptima en todos los sentidos, bajo el mando de su entrenador, el cubano Julio Tarragó, quien no podrá acompañarlo.
En su sustitución, irá su compatriota, Miguel Martínez, quien volará a Boston, desde Miami, donde reside, acompañado del también boxeador de A&T, Elías Espadas que se encuentra también en esa ciudad de Florida.
“Miguel es viejo conocido, entrenó boxeadores aquí en Mérida y en otras partes de la península y apoyó desde su inicio a púgiles, ni más, ni menos, como Miguel Berchelt; es un gran entrenador y uno muy reconocido y capaz, por eso le pedimos que nos acompañe”, explicó.
“Nos va a ser de mucha ayuda, no sólo por su capacidad, sino porque está compenetrado con el ámbito boxístico estadounidense y nos va a dar la confianza que necesitamos en otras ocasiones en Estados Unidos”, agregó.