Monterrey.- El “Balookas Team” hará mañana aquí su debut presentando al correoso guerrero Juan Carlos “Zurdo” Parra, quien enfrentará a ocho asaltos al durísimo prospecto local, Neider Valdez, en pleito pactado a ocho vueltas en peso mosca.
Parra, quien está desde ayer en esta capital, se presentó al pesaje acompañado de su mánager, Abraham “Baloo” Falcón y sin mayores problemas dio el peso acordado de 51 kilos.
El zurdito yucateco cumplió con el peso prometido en su primer intento y, además, fue declarado apto medicamente para intentar quitarle el invicto al joven Valdez.
A su vez, el local, quien estaba doblemente obligado a cumplir con el trámite del peso, también satisfizo las expectativas al registrar los mismos 51 kilos del yucateco.
El regio, uno de los “novatos top” del boxeo regio saldrá como amplísimo favorito para seguir su marcha invicta que, hasta ahora le ha dejado puros triunfos.
Parra, tipo con bastante experiencia, pero que ha corrido con no mucha suerte, tiene una marca modesta, pero engañosa, de 12 peleas, con cinco triunfos, seis reveses y un empate.
Si bien no es innoqueable, sí aguanta castigo tupido y es bravo, valiente, echado para adelante y con ciertos recursos que si bien no son algo del otro mundo sí pueden complicarle la pelea a un novato fogoso como Valdez.