Ciudad de México.- El icónico y singular luchador mexicano, sr. José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Brazo de Plata”, o “Súper Porky”, falleció esta noche en esta capital víctima de causas aún no precisadas.
“Súper Porky”, como era conocido por su corpulencia y gordura, era uno de los favoritos de los niños y adultos a los que deleitaba con sus ocurrencias y sus gestos de gordo sufrido y llorón, cuando le iba mal en sus luchas, que más que eso, eran parodias teatrales, propias del pancracio.
El Consejo Mundial de Lucha Libre y Blue Demon jr. confirmaron el deceso en sus respectivas redes sociales, lamentando lo ocurrido con este personaje, que cobró fama a mediados de la década de los 90´s y que por muchos años deleitó y causó la risa de propios y extraños.
FARANDULERO Y “SHOWMAN”
Fue un luchador, más que competitivo, puntal del espectáculo y show que caracteriza a la lucha libre en México y que dejó constancia de su talento actoral en rings de otras latitudes.
Sus llantos y muecas de niño eran el punto máximo de sus parodias que, por cierto, también lo llevaron en más de una ocasión a importantes plazas mexicanas como Mérida, donde luchó para la empresa del también excelentemente bien recordado Gonzalo “Fayo” Solís Domínguez en la gran arena Polifórum Zamná, el principal Coliseo del Sur de México.