“Canelo”
Monterrey.- El reconocido y muy apreciado empresario, Carlos Bremer, falleció este día a los 63 años, tres días después de haberse desvanecido en las oficinas de su complejo financiero, Grupo Value en el adyacente municipio de San Pedro Garza García.
El propio corporativo financiero dio a conocer el deceso de su principal funcionario, quien tras el desvanecimiento del martes pasado, ya no volvió a salir a la calle tras haber sido internado.
Bremer, quien solamente tenía 63 años de edad, fue un decidido y constante creyente en el deporte mexicano y lo apoyó sólidamente, así como a sus exponentes, por años.
Entre sus principales, o el más conocido ahijado que respaldó, está el destacado pugilista, campeón mundial indiscutido de los súpermedianos, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.
A nivel mediático, fue muy conocido por el largo período en el que participó en el programa “Shark Tank”, junto con otros capitanes de industria, o empresarios como Alfredo Elías Ayub.
Fue hijo de empresarios, pero desde muy jovencito, antes de cumplir los 20 años de edad, ingresó a trabajar a un grupo financiero ajeno a su familia, donde se abrió camino por su propia cuenta.