Ciudad de México.- La Copa del Mundo 2022 en Qatar presentó miles de relatos y anécdotas, una de ellas la que a continuación le relatamos.
Si bien no manchó la merecida consagración de Lionel Messi como el mejor futbolista de este siglo, la celebración de “La Pulga” registró un hecho insólito, según consigna el diario El Universal:
74 millones de “Me gusta” y las lágrimas de tantos millones más en todo el mundo acompañan el momento en el que el ya legendarísimo argentino pudo romper la sequía de 36 años sin levantar la Copa del Mundo para Argentina.
Tras publicar una foto en la que Ángel Di María y la Pulga festejan con la Copa entre risas, un grupo de seguidores suyos le empezó a preguntar cuál fue el diálogo entre el jugador del PSG y el de la Juventus, a lo que Fernando contestó que “El Fideo” le contó al capitán de la Albiceleste que habían dado la vuelta olímpica con un trofeo falso.
Dicha publicación fue vista por dos personas, Paula Zuzulich y Manuel Zaro, quienes llevaron una réplica de la Copa a Qatar y la metieron al campo de juego hasta llegar a manos de los protagonistas.
“Llegó el día de la final y llevamos la copa al estadio guardada en la mochila para que no se vea. Después del último penal sacamos la copa y empezamos a festejar.
En un momento pasa un familiar de Paredes y le gritamos que queríamos que Leandro nos firmara la copa. Después de que terminó el partido empezamos a ver fotos y qué recorrido había hecho nuestra copa.
Aún no sabíamos que era la que Leo había levantado. Poco a poco fuimos mirando, con amigos también que nos mandaban fotos, hasta que empezamos a ver detalles de la parte de abajo, que tiene marcas específicas, y fuimos descubriéndolo.
Luego lo confirmamos, ésta es la copa con la que Messi dio la vuelta y es la más likeada del mundo” comentó la pareja oriunda de La Plata.