Mérida.- La empresa Max Boxing confirmó hoy, como ya habíamos adelantado semanas atrás, la adhesión, a sus filas, del muy interesante prospecto yucateco Pablo “Rojo” Peraza, a quien pondrá a pelear el 14 de octubre próximo en esta ciudad ante un rival por designar.
En una conferencia de prensa, como dimos a conocer por la mañana, el Presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, dio a conocer que Peraza está previto en esa velada con la que su empresa reanuda la presentación de boxeo en el máximo escenario de este deporte en el sur de México: el Polifórum Zamná.
Max Boxing, por cierto, fue la última empresa que le programó a Peraza una pelea realmente competitiva cuando lo enfrentó a su entonces púgil, Iván Rosado.
El vallisoletano Rosado salió esa noche como ligero favorito y terminó sentado en su esquina al inicio del octavo round, víctima de un concierto de boxeo del joven aspirante a Abogado.
El “Rojo” Peraza peleó todavía en diciembre pasado, pero contra el valeroso, pero poco competitivo carmelita Ángel “King” Ramírez, al que venció sin mayores problemas en Xmatkuil.
Fue la última velada presentada por Armor Box, del entusiasta y bien recordado empresario Emmanuel Alcántara, quien le dio continuidad a su carrera, luego de debutar tiempo atrás en Hopelchén, en promoción de Max Boxing.
Por lo pronto, un gran estímulo para él deberá ser combatir, por vez primera, en el majestuoso e icónico Polifórum Zamná, a donde si gana y luce, volverá en varias ocasiones.