Scottsdale.- El lanzador yucateco Manuel Rodríguez nuevamente lució en plan grande al recibir una encomienda más en la presente pretemporada de Grandes Ligas y parar los desatados cañones de los Rockies de Colorado, que tras hacer tres carreras en los tres primeros innings, hallaron una muralla en los lanzamientos del orgullo del Mayab.
Al final, los Cachorros ganaron con 6×5 un juego que perdían y en el que empezaron a venir de atrás con apoyo monticular del “Bolón”.
Con su equipo en desventaja 1×3, subió a la loma de los disparos una vez iniciada la parte baja del tercer episodio, sustituyendo al abridor Drew Smyly, quien recién había recibido un jonrón.
Concentrado, el “Bolón” lanzó a C.J. Cron, quien elevó al izquierdo, para el primer out de la entrada, sin seguir causando daño a Chicago.
Seguidamente, Rodríguez enfrentó a su tercer y último rival de la tarde, Elías Díaz, quien también le vio la bola al yucateco, pero solo para soltar una línea al jardín central, para el último out.
En verdad quiere llegar, por tercera ocasión a las mayores y no le está dejando una otra opción a los Cachorros, que volverlo a incluir a su equipo grande.