Columbus.- El mexicano Manuel “Bolón” Rodríguez siguió su destacada labor en la presente campaña de Clase Triple A, al salvar el partido que su equipo, los Cachorros de Iowa ganaron ante los Clippers locales con score de 4×3 ante más de 10 mil personas en el Huntington Park de esta ciudad.
En ese noveno acto, cual toro de lidia, salió del calentadero hacia la arena del montículo y enfrentó a Zack Collins, al que después de tener en 3-2, logró ponchar, haciéndolo abanicar.
Luego, el dominicano Jhonkensy Noel se presentó en la caja de bateo, donde fue el único que le pudo ver y conectar la pelota al yucateco, con una bola en la cuenta, para batear una rola hacia las paradas cortas, para ser puesto fuera en la primera base.
El trabajo, magnífico, del yucateco lo mantiene en la elite del relevo de la antesala de las Ligas Mayores, tras haber enfrentado a tres contrarios.
No dio bases, no aceptó hit, menos aún carrera alguna y ponchó a dos “Clippers”, para ir hacia abajo en su efectividad, que ahora es de 4.76.
El lanzador ganador del partido fue el relevista Cam Sanders (5-0), mientras que el serpentinero derrotado fue el local Chris Vallimont (2-6).