Mérida.-Los Venados de Yucatán sumaron esta noche, aquí, su séptima victoria en casa al vencer 2 por 1 al Club Atlético de Morelia en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión.
El partido inició calientito y con gol de vestidor al minuto 1:30” los de la monarquía se ponían adelante en el marcador cuando al cobrar un tiro directo el portero local, Víctor Alcaraz, no logró quedarse con el balón.
El portero dejó el esférico en el área para que Raúl Damián Torres aprovechará la oportunidad y clavará el balón en el fondo de la red, abriendo así el marcador.
Los astados se repusieron de la anotación gradualmente e hilaban jugadas que buscaban la profundidad de la cancha; Carlos “Chivo” Rosel se convertía en su jugador mas peligroso al desbordar por ambas bandas.
Fue al minuto 34 cuando en un cambio de juego hacia la banda derecha, Rosel recibió el esférico, enfrentó a su defensa y con un corte hacia el centro dejó atrás al zaguero y sacó un disparo fuerte y colocado que dejó sin posibilidades al portero rival marcando así el gol del empate.
Ls primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con el marcador empatados a un pepino y ambas escuadras se fueron, así, a sus vestidores.
Para la segunda mitad ninguna renunció a su carácter ofensivo pero el partido se tornó con mayor tiempo de juego en la media cancha, con esto ambos Directores Técnicos iniciaron los cambios para refrescar a sus equipos.
Fue al minuto 80 cuando en un despeje del portero Víctor Alcaraz llegó a las piernas de Mauro Guadarrama y este haciendo un buen recorte se acomodó a su perfil y sacó un potente disparo que dejó sin posibilidad al portero y de esta manera llegaba la segunda anotación para los astados.
EL último partido de la temporada regular para los Venados será en tierras del norte cuando visiten el próximo sábado 28 de octubre a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroes de Nacozari en punto de las 7 de la noche.