Mérida.- Los Tigres de Quintana Roo ligaron su segundo triunfo tras vencer este martes a los Leones de Yucatán 3×0, en un buen juego de pelota, esta noche en el Parque Kukulcán de Mérida que tras cerca de dos años, reabrieron sus rejas al público.
La novena entrada tuvo el protagonismo de las carreras en los spikes de Reynaldo Rodríguez quien abrió con doble, Erick Migueles que recibió base por bolas intencional y Alex Robles quien conectó sencillo, para ser impulsados por Sebastián Lizárraga con sencillo al jardín izquierdo.
Por los felinos, Jonathan Castellanos subió a la loma con tres entradas lanzadas, permitiendo únicamente dos imparables y recetando tres chocolates ante los once bateadores que enfrentó.
El relevo lució sólido con la aparición de Juan Noriega, Martín Córdoba, Brayan Mumulmea, Felipe Arredondo, Juan Cosio y Santiago Gutierrez para cerrar el juego.
Por los melenudos, Yoanner Negrín abrió las acciones con cinco episodios lanzados en los que apenas permitió tres imparables, otorgando una base por bolas y un ponche.
El bullpen de Leones tuvo cinco lanzadores en la loma, siendo el primero David Gutierrez, seguido de Arnold León, Enrique Burgos y Josh Lueke, todos por espacio de una sola entrada.
Este miércoles los Tigres jugarán su último juego de preparación de cara a la venidera temporada de la LMB, pues el jueves emprenderán viaje a Tabasco para inaugurar la campaña 2021 el viernes 21 de mayo.