Progreso.-Los Tiburones de Progreso F.C. se quedaron con el punto extra frente a los Pampaneros de Champotón, luego de empatar el partido a dos goles por escuadra en el estadio “20 de Noviembre”, en la jornada 7 del Torneo de Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
Los locales mostraron su poderío ofensivo, desde el inicio del partido y con desbordes por ambas bandas ponían en aprietos a la zaga de los de Champotón.
Fue apenas al minuto 14 cuando Gael Suarez, por la banda izquierda, metió un centro al corazón del área rival y Mauricio Gatica remató el esférico para marcar la primera anotación del partido y poniendo adelante a los locales.
Solo 5 minutos después, al minuto 19, Rodrigo Martín remató de buena manera un balón en el área, luego de que Mauricio Gatica desbordará por la banda derecha, marcando así el 2-0 a favor de los de Progreso F.C.
Fue al minuto 22 cuando e portero local, Ángel Arredondo, tuvo una mala salida que fue aprovechada por Ronaldo Maldonado de Pampaneros para poner los cartones 2-1.
Para el segundo tiempo Progreso intentó buscar continuar con la ventaja en el marcador y aunque más de 20 minutos tuvieron un jugador de más en el terreno de juego no pudieron aprovecharlo y al minuto 35, los Pampaneros empataron el encuentro 2-2.
En la recta final del encuentro los Tiburones se fueron con todo a la ofensiva y tuvieron varias ocasiones del gol que no pudieron concretar y el partido se tuvo que definir en la tanda de penales.
El próximo partido para Progreso será en el estadio Alonsos Diego donde visitarán a Deportiva Venados el próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 15 horas.