Mérida.- Los Piratas de Campeche y Leones de Yucatán sostuvieron esta noche, aquí, un buen encuentro de extrainnings que culminó 8×4 a favor de los bucaneros, en el Parque Kukulcán.
11 mil 380 fanáticos fueron testigos de un buen juego de volteretas que finalmente fue definido en la décima entrada por los visitantes para empatar la serie. Por los campechanos, estuvo a cargo de Diego Madero quien se fue de 5-2, impulsando dos carreras.
Ya en extrainnings, Leo German, bateó triplete que le dio el triunfo a los Piratas. Y para terminar Carlos Paulino, sacó tremendo cuadrangular al central, amarrando el marcador a ocho carreras para los bucaneros.
En el montículo de los Piratas, lució Francisco Haro, tirando 5.2 entradas, recetando seis ponches y permitiendo una carrera . En su relevo le siguieron Antonio Garzón, José Marquez, Kyle Halbohn, Lemuel Mondaca, quien se llevó, y finalizó Léster Oliveros.
El pitcheo melenudo estuvo a cargo venezolano Henderson Álvarez, quien en seis entradas permitió cuatro carreras y salió sin , siguiéndole relevos de David Gutierrez, Manuel Chávez, el derrotado Josh Smith y Jonás Garibay.
Los Reyes de la Selva hicieron daño en el segundo acto con duro cuadrangular de Marco Jaime para poner en la pizarra la de la quiniela.