Puebla.- Los Pericos de Puebla atacaron nuevamente desde la primera tanda, para enfilarse a una nueva cómoda victoria, ahora con pizarra de 9×2, sobre los Piratas de Campeche a los que vencieron en el segundo de la doble cartelera, para llevarse, además, la serie.
Fue una nueva derrota, la quinta en cinco juegos, en la presente gira de los Piratas de Campeche, que ya no hallan qué hacer para alejarse del espectro de la derrota.
El ataque lo inició en esa primera entrada Miguel Guzmán con jonrón solitario, para que posteriormente Eric Aguilera empujara dos más con hit al central, todo esto ante la serpentina de Demetrio Gutiérrez.
La pizarra se puso 4×0 en el segundo inning, con sencillo productor al central de Miguel Guzmán, fue su segundo remolque de la jornada.
DIEGO MADERO DESPERTÓ A LOS PIRATAS
Fue hasta la quinta tanda que Piratas se metió al juego, con bambinazo solitario de Diego Madero, ante la serpentina de Braulio Torres-Pérez.
En la quinta tanda, los verdes explotaron a la ofensiva con rally de cinco entradas, destacando los bambinazos de Daniel Sánchez y Eric Aguilera.
En la quinta tanda, Alberto Carreón llegó a 591 carreras anotadas con los Pericos de Puebla, empató al tercer lugar de la franquicia, Jorge Fitch, solo está por debajo de Óscar Rodríguez y Ronaldo Camacho.
PG.- B. Torres-Pérez (2-1)
PP.- D. Gutiérrez (0-2)
SV.- No hubo
HR.- CAM: J. Austin (3), D. Madero (2) PUE: M. Guzmán (3), D. Sánchez (4) E. Aguilera (3)