Monterrey.- Los Leones de Yucatán se pusieron en modo fiera para vencer esta tarde 7×2 a El Águila de Veracruz, en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen.
Los melenudos iniciaron bien, tras doblete del guante de oro Norberto Obeso, quien luego fue impulsado por Wálter Ibarra, con imparable al jardín derecho para abrir el marcador 1×0.
Avanzando el juego se hizo sonar el madero de Luis Felipe “El Pepón” Juárez y Brayan Quintero, quienes ampliaron la ventaja con cuadrangulares de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo.
Al bat también se lucieron los melenudos Art Charles, Marco Jaime y Ángel Camacho, quienes, por su lado, igualmente repartieron leña por el campo.
Por parte del staff de pitcheo de los Leones de Yucatán abrió Yoanner Negrín, quien solo permitió par de imparables y una carrera limpia..
Los “Reyes de la Selva” saltaron esta tarde al terreno de juego con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Luis “El Pepón” Juárez (DH) y Art Charles (DH).
También aportaron a la victoria yucateca el talento y la decisión ofensiva de Ángel Chavarrín, Tristen Carranza, Carlo Mancillas, y Ángel Camacho.
Este jueves, las fieras regresan a tierras fronterizas en Reynosa, dónde disputarán el juego tres y último de la serie contra El Águila de Veracruz. El horario está programado a las 19:30 horas (por confirmar) en el Estadio Adolfo López Mateos.