Oaxaca.- El gigantón estadounidense de los Guerreros de Oaxaca, Kyle Martin, soltó otro bambinazo en momento oportuno, con casa llena, para sepultar una vez más las aspiraciones de los Leones de Yucatán, que nuevamente perdieron la serie en casa ajena, ahora 7×10.
Los Leones batearon cuatro cuadrangulares, pero no muy oportunamente, pues solo anotaron siete carreras en el ultimo de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Ante más de dos mil aficionados, los melenudos y los bélicos armaron festín ofensivo que se decidió en el octavo episodio con el grand slam de Martin.
CUATRO JONRONES Y SOLO SIETE CARRERAS
Por el pitcheo de los oaxaqueños abrió Edgmer Escalona, quien lanzó cinco episodios en los que recibió cuatro cuadrangulares y recetó cuatro ponches.
En su relevo le siguieron Fabian Cota, Gerardo Sanchez, Brian Schlitter quien se llevó el triunfo, y el trabajo fue cerrado por James Dykstra.
La artillería felina estuvo activa en todo momento, y los melenudos recetaron cuatro cuadrangulares que los pusieron arriba en varias ocasiones, protagonizados por el receptor Sebastián Valle, Brian Goodwin, Art Charles y el novato Carlo Mancillas.
Radhames Liz, fue quien inició por las fieras donde lanzó cinco entradas, y recentando ocho chocolates que mantuvieron ajustado el encuentro.
Le siguieron en su labor Christian Prado, David Gutiérrez, Alex Tovalín quien cargó la derrota, Reymin Guduan y cerró Francisco Medina.
Las fieras regresarán a tierras yucatecas este lunes, para estar listos y enfrentar el próximo martes a las 19:30 horas a los Toros de Tijuana por la revancha “De Frontera a Frontera”, en el parque Kukulcán..