Mérida.- Los Diablos Rojos del México descifraron los jeroglíficos del dominicano Reymin Guduán y le conectaron lo suficiente para hacer tres carreras y darle la vuelta a un gran partido que perdían 2×3 en su “salida” en el noveno acto.
Al final, los pingos, vencieron 5×3 a unos Leones de Yucatán que parecía ganarían en el retorno de su ícono, Luis Felipe “Pepón” Juárez, que dio un jonrón, productor de las dos primeras carreras del partido de este domingo ante una excelente entrada en el parque Kukulcán.
El abridor melenudo Onelki García tuvo una presentación de ensueño en la selva al lanzar cinco entradas con sólo par de carreras permitidas, aunque terminó saliendo sin decisión.
Los reyes del sur hicieron rally de tres carreras en la tercera entrada, gracias a cuadrangular del “Pepón” Juárez con uno a bordo, y otro estacazo de cuatro esquinas por parte de Josh Fuentes frente a los disparos del abridor pingo David Huff.
Ya en la novena, los visitantes consiguieron remontar la pizarra gracias a doble de Alejandro González y sencillo de Ramón Flores para amarrar el juego y emparejar la serie.
Para el último de la serie, que será este lunes a las 19:30 horas en el parque de la serpiente emplumada, el duelo de pitcheo está pactado entre Rintaro Hirama quien enfrentará al venezonalo Henderson Álvarez.