Los Angeles.- La directiva de los Dodgers de Los Ángeles anunció esta madrugada la salida de su estelar lanzador mexicano, Julio Urías, quien pasa a formar parte de los Yanquis de Nueva York.
Julio Urías, sinaloense de origen, pero símbolo de México en las Ligas Mayores, ya recibió el aviso de que se integrará a las filas neoyorquinas para 2022, en caso de que el actual problema contractual así lo permita.
El pelotero, que tuvo una destacada actuación en 2021 y participó en la postemporada, se quedó con las ganas de jugar la pasada Serie Mundial a la que los Dodgers no tuvieron acceso.
Será, así, uno más de los mexicanos que han lanzado para los Yanquis, entre ellos Luis Cessa, Antonio Pulido y Esteban Loaiza, así como Alfredo Aceves.
Ya Julio Urías recibió, de hecho, en esta ciudad el uniforme de los Yanquis bien planchadito, incluso con spikes nuevos y hasta con espejuelos Ray Ban, para lucir bien en el montículo del Yanqui Stadium
De tal forma, querido aficionado, que cuando usted lo decida, puede ir apartando su boleto para verlo lanzar en el estadio más importante del planeta, claro está, si usted todavía se anima, después de darse cuenta de esta broma de Santos Inocentes.