Mérida.- Por si algo faltaba para dejar bien puesta la cartelera sabatina de Max Boxing, su concertador de combates, Jorge Puga, dio a conocer una muy interesante, atractiva, pero sobre todo desafiante, riesgosa pelea para el novato de esa empresa, Jarol Cervera.
En atento envío a Península Deportiva, “El Famoso” Puga informó que el larguirucho meridano tendrá su debut a ocho vueltas contra el invicto brasileño Andrés Aparecido, quien tiene un récord perfecto, entre lo perfecto.
El peso gallo amazónico, traído por la empresa Zánfer, socia de Max Boxing, tiene nueve pleitos profesionales, de los cuales ha ganado todos, y todos por nócaut.
El oriundo de Guarulhos (localidad adyacente al aeropuerto de Sao Paulo) ha hecho toda su carrera en su provincia, es decir, jamás ha salido de Sao Paulo, y menos de su país.
Allá, ha dejado en el suelo escuchando los 10 segundos, o ha logrado que le paren la pelea a todos y cada uno de los oponentes que ha encarado.
En esa última de sus peleas, fue programado ya a 10 episodios, aunque en su compromiso del sábado lo hará a la distancia de ocho vueltas.
La del sábado, que será su décima pelea, le significará su debut en el extranjero y saldrá como favorito, pero lo hará contra un rival muy superior a los previos.
Cervera, a su vez, quien enfrentará a su primer rival extranjero, llegará a su octavo pleito con una foja de seis triunfos, con un empate y tres puestos a dormir.