Dallas.- Saúl “Canelo” Álvarez dio a entender que el equipo de su oponente Billy Joe Saunders miente respecto a su decisión, hasta ahora, de no pelear por el tamaño del ring del pleito programado para el próximo sábado.
De acuerdo con Izquierdazo, Álvarez, dio su categórica opinión al respecto:
“A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Voy a subirme a hacer mi trabajo, como siempre”, señaló el Canelo en la conferencia de prensa previa a la pelea.
SON EXCUSAS DICE “EL CANELO”
“Han tenido (el equipo de Saunders) muchas excusas. Lo importante es que yo estoy enfocado en ganar, como siempre”.
En contrapartida, Saunders decidió ya no presentarse al evento del día, por el difícil estado de la realización de la velada. A esa actitud también hizo referencia el pugilista mexicano.
“Pone muchas excusas, y no me preocupa. Aquí estoy, haciendo mi trabajo y es lo más importante. Nada me frustra a mí. Estoy enfocado al 100 por ciento para ganar el sábado”.
Saunders debe cumplir con sus obligaciones, según Canelo y aunque el padre de Billy Joe Saunders diga lo contrario, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que el choque del sábado venidero debe realizarse.
Por su parte, el manejador del mexicano, Eddy Reynoso, dio su parecer sobre la situación y expresó que todo puede ser parte de una tonta estrategia.
“Son novatadas. Esas que hacen, más bien, de su equipo y de quienes lo asesoran. Es para querer sacar de balance a un equipo como el de nosotros.
“Eso es imposible. Nosotros hacemos nuestro trabajo, que ellos hagan lo suyo. En este caso, Eddie Hearn, que es el productor y quien debe solucionar ese problema”, remató el entrenador jalisciense.